Transparencia > Proyectos de Resoluciones

Proyectos de Resoluciones - MINCETUR


PROYECTO DE RESOLUCIONES AÑO 2022

PROYECTO DE RESOLUCIONES AÑO 2020

Proyecto del Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1492, Decreto Legislativo que aprueba disposiciones para la reactivación, continuidad y eficiencia de las operaciones vinculadas a la cadena logística de comercio exterior

  Nota:

  • El plazo para la recepción de comentarios, sugerencias por parte de las entidades públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, así como de las personas naturales interesadas al proyecto será de diez (10) días hábiles a partir de la fecha de la publicación en la web. (Publicado el 20/06/2020).
  • Las propuestas, opiniones, comentarios, sugerencias deberán ser remitidas al correo electrónico: ihuapaya@mincetur.gob.pe, y/o dirigidas a la sede del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con atención a la Dirección de Facilitación de Comercio Exterior, sito en Calle Uno Oeste Nº 050, Urbanización Córpac, distrito de San Isidro.
 

 


 

Proyecto de Reglamento del artículo 10 de la Ley Nº 28977, para la implementación del Módulo de Información sobre los Servicios de Logística de Comercio Exterior -MISLO

  Nota:

  • El plazo para la recepción de comentarios, sugerencias por parte de las entidades públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, así como de las personas naturales interesadas al proyecto será de treinta (30) días calendarios a partir de la fecha de la publicación en la web. (Publicado el 21/02/2020).
  • Las propuestas, opiniones, comentarios, sugerencias deberán ser remitidas al correo electrónico: ccordova@mincetur.gob.pe, y/o dirigidas a la sede del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con atención a la Dirección de Facilitación de Comercio Exterior, sito en Calle Uno Oeste Nº 050, Urbanización Córpac, distrito de San Isidro.
 

 


 

Proyecto de Decreto Supremo que modifica el Reglamento de la Ley Nº 29408, Ley General de Turismo, aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2010-MINCETUR

  Nota:

  • El plazo para la recepción de comentarios, sugerencias por parte de las entidades públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, así como de las personas naturales interesadas al proyecto será de treinta (30) días calendarios partir de la fecha de la publicación en la web. (Publicado el 15/01/2020).
  • Las propuestas, opiniones, comentarios, sugerencias deberán ser remitidas al correo electrónico: zcavero@mincetur.gob.pe., y/o dirigidas a la sede del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con atención a la Dirección General de Estrategia Turística del Viceministerio de Turismo, sito en Calle Uno Oeste Nº 050, Urbanización Córpac, distrito de San Isidro.
 

 

"Proyecto de Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de Ley N° 30860, Ley de Fortalecimiento de la Ventanilla Única de Comercio Exterior, sus Anexos y Exposición de Motivos"

  Nota:

  • El plazo para la recepción de comentarios, sugerencias por parte de las entidades públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, así como de las personas naturales interesadas al proyecto será de treinta (30) días calendarios partir de la fecha de la publicación en la web. (Publicado el 15/01/2020).
  • Las propuestas, opiniones, comentarios, sugerencias deberán ser remitidas al correo electrónico: vuce@mincetur.gob.pe, y/o dirigidas a la sede del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con atención a la Dirección General de Facilitación de Comercio Exterior del Viceministerio de Comercio Exterior, sito en Calle Uno Oeste Nº 050, Urbanización Córpac, distrito de San Isidro.