ENTIDAD QUE CONVOCA: MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
NOMBRE DEL PROGRAMA: PROGRAMA DE DESARROLLO DE POLÍTICAS DE COMERCIO EXTERIOR
PRÉSTAMO: Contrato de Préstamo N° 1442/OC-PE
RUC 20504774288
DIRECCIÓN: CALLE UNO OESTE 050 URB. CORPAC SAN ISIDRO
AVISO DE CONVOCATORIA: PRIMERA CONVOCATORIA
Licitación Pública Nacional
LPN 001-2004-VMCE/BID 1442/OC-PE
OBJETO DEL PROCESO
INTRANET/EXTRANET DEL MINCETUR: ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTO, IMPRESORAS DE RED, SERVIDORES, GRABADORES DVD Y CABLEADO ESTRUCTURADO PARA LA ACTUALIZACION DEL PARQUE E INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA DEL MINCETUR
DESCRIPCIÓN BASICA DEL OBJETO DEL PROCESO
INTRANET/EXTRANET DEL MINCETUR: ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTO, IMPRESORAS DE RED, SERVIDORES, GRABADORES DVD Y CABLEADO ESTRUCTURADO PARA LA ACTUALIZACION DEL PARQUE E INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA DEL MINCETUR QUE CONTRIBUYAN A LA REFORMA Y REORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL
CÓDIGO CIIU DEL OBJETO DEL PROCESO
7200
VALOR REFERENCIAL
Ítem 1 Computadores Personales US $ 105,000.00 (ciento cinco mil y 00/100 dólares americanos) incluido IGV
Ítem 2 Impresoras de Red US $ 10,000.00 (diez mil y 00/100 dólares americanos), Incluido IGV
Ítem 3 Grabadores de DVD externos US $ 1,100.00 (un mil cien y 00/100 dólares americanos), Incluido IGV
Ítem 4 Lap Top US $ 8,000.00 (Ocho mil y 00/100 dólares americanos), incluido IGV
Ítem 5 Servidor Tipo Rack US $ 10,000.00 (diez mil y 00/100 dólares americanos), incluido IGV
Ítem 6 Sistema Cableado Estructurado US $ 105,000.00 (ciento cinco mil y 00/100 dólares americanos), incluido IGV
FUENTE DE FINANCIAMIENTO
Recursos por operaciones oficiales de crédito externo 1442/OC-PE: US $. 200,924.37 Dos cientos mil novecientos veinticuatro y 37/100 dólares americanos.
Recursos Ordinarios: US $. 38,175.63 Treinta y ocho mil ciento setenta y cinco y 63/100 dólares americanos.
LUGAR DE LA EJECUCIÓN DE LA PRESTACIÓN
Lima
RELACIÓN DE ITEMS
Ítem 1 Computadores Personales (66 Unidades)
Ítem 2 Impresoras de Red Láser (6 Monocromáticas y 3 Color)
Ítem 3 Grabadores de Dvd Externos (4 Unidades)
Ítem 4 Lap Top (4 Unidades)
Ítem 5 Servidor Tipo Rack (3 Unidades)
Ítem 6 Sistema de Cableado Estructurado Vertical, Cableado Estructurado Horizontal y Canalización Integral.
BASES
Lugar de venta de bases, presentación de consultas y recepción, presentación y apertura de propuestas
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Calle Uno Oeste Nro 050 Urb. Córpac, San Isidro - Lima - Perú
Venta de Bases: OFICINA DE PAGADURÍA
Presentación de Consultas: TRAMITE DOCUMENTARIO
Recepción, Presentación y Apertura de Propuestas: UCP BID Horario (Venta de Bases y Presentación de Consultas) De 09:00 a 12:30 y 14:30 a 17:00 horas
Costo S/. 50.00 (Cincuenta y 00/100 nuevos soles).
CALENDARIO
Fecha de venta de bases: Del 20 de Diciembre de 2004 al 24 de Enero de 2005.
Plazo de presentación de consultas: Del 21de Diciembre de 2004 al 07 de Enero de 2005.
Fecha de absolución de consultas: El 21 de Enero de 2005.
Recepción, Presentación y Apertura de propuestas: El 7 de Febrero de 2005 a las 11:00 a.m. horas.
La adquisición de los bienes y servicios conexos se sujetará a las disposiciones del Contrato de Préstamo Nº 1442/OC-PE del Banco Interamericano de Desarrollo, los proveedores, bienes y servicios conexos, deben tener origen o ser provenientes de países miembros del BID. Las empresas interesadas en participar en el Ítem 6 podrán realizar una visita a las instalaciones de la entidad en las que se instalará el Cableado, las mismas que se han programado para el 4 y 5 de Enero del 2005, entre las 10:00 am y 12:00 horas p.m.