PROYECTO DE RESOLUCIONES AÑO 2022

Proyecto de Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Procedimiento Administrativo Sancionador en el marco de la Certificación y Verificación de Origen Preferencial

  Nota:

  • El plazo para la recepción de comentarios, sugerencias por parte de las entidades públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, así como de las personas naturales interesadas al proyecto será de treinta (30) días calendarios a partir de la fecha de la publicación en la web. (Publicado el 09/02/2022).

  • Las propuestas, opiniones, comentarios, sugerencias deberán ser remitidas al correo electrónico: origen@mincetur.gob.pe, y/o dirigidas a la sede del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con atención Dirección de la Unidad de Origen de la Dirección General de Facilitación del Comercio Exterior del Viceministerio de Comercio Exterior, sito en Calle Uno Oeste Nº 050, Urbanización Córpac, distrito de San Isidro.
 

 


 

Proyecto de Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de Gestión Ambiental del Sector Turismo

  Nota:

  • El plazo para la recepción de comentarios, sugerencias por parte de las entidades públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, así como de las personas naturales interesadas al proyecto será de diez (10) días hábiles a partir de la fecha de la publicación en la web. (Publicado el 01/01/2022).

  • Las propuestas, opiniones, comentarios, sugerencias deberán ser remitidas al correo electrónico: gestionambiental@mincetur.gob.pe, y/o dirigidas a la sede del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con atención a la Dirección General de Políticas de Comercio Exterior, sito en Calle Uno Oeste Nº 050, Urbanización Córpac, distrito de San Isidro.

 

 


Calle Uno Oeste N 050 Urb. Corpac - San Isidro - Lima Perú - Central Telefónica: 513-6100
Funcionario responsable de brindar la información requerida por los ciudadanos (Ley 27806): Director(a) General de Oficina General de Administración.
Copyright 2015 Oficina de Informática - MINCETUR Todos los derechos reservados.